16 enero, 2022

Alem se prepara para la Fiesta de la Navidad

Los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 se celebrará este año nuevamente la Fiesta de la Navidad en la localidad de Alem. Postergada el año pasado por la pandemia, el evento vuelve con todo.

El predio estará abierto al público todo diciembre. Este año, la fiesta tendrá su clásico formato presencial y mostrará al público su magia. El parque temático abrirá hasta la primera semana de enero.

El primer día de fiesta será el viernes 10 de diciembre, el segundo el 11 y el tercero, el 12; el 17,18 y 19 continuará el show. Además, la grilla de artistas será anunciada en los próximos días, adelantaron que habrá cantidad, calidad y será para todos las edades.

Desde la organización, señalaron que desde febrero de este año están preparando, las temáticas, los espectáculos y el diseño de decoración. Está dirigido a sacar a relucir el valor central que tiene la navidad.

También, como atractivo, la Fiesta de la Navidad tendrá el Concurso Nacional de Cuentos Navideños, la III Carrera Navideña, desfile de mascotas, torneo de ajedrez, un encuentro de autos antiguos, talleres de cocina y actividades recreativas para los niños.

La fiesta incluye un desfile de carrozas, una exposición navideña de artesanías, degustación de gastronomía y espectáculos de lo más variados entre artistas locales, provinciales y nacionales. También hay presentaciones musicales de coros y solistas.

La Voz de Misiones