16 enero, 2022

Emergencia sanitaria: prohibieron el ingreso a Misiones de 10 pasajeros que viajaban en un micro procedente de Buenos Aires

En el marco de la emergencia sanitaria que rige en Misiones, la Policía negó el ingreso a la provincia de 10 personas que viajaban en un micro de larga distancia, porque no tenían residencia en la Tierra Colorada. Los ciudadanos fueron enviados a Buenos Aires desde donde había partido el ómnibus.

El hecho ocurrió cerca de las 11am en el Puente Arroyo Chimiray, que delimita a la localidad de Colonia Liebig, Corrientes, con la de Apóstoles, Misiones, en uno de los operativos de seguridad dispuestos en todas las fronteras de Misiones.

Los policías interceptaron un ómnibus de la empresa Tigre Iguazú, que tenía como destino Puerto Iguazú donde viajaban 49 personas, 39 de ellas con domicilio en Misiones. Los residentes s fueron examinados y fichados por personal de Salud pública de la ciudad de Apóstoles y siendo las 15hs continuaron el viaje.

Las 10 personas restantes tenían domicilios en Buenos Aires, Neuquén, Corrientes, Bolivia y Paraguay. Ellos tuvieron que aguardar hasta las 18hs,  en un predio en cuarentena brindado por la Municipalidad de la ciudad de Apóstoles, a un colectivo de la misma compañía y para retornar al lugar de salida (Buenos Aires).

Misiones Online