16 enero, 2022

Empresas de media y larga distancia recurrieron a los refuerzos por la demanda de pasajeros y algunas líneas agotaron boletos

Luis Fiege administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, contó que desde este jueves hay micros de media y larga distancia que ya no cuentan con boletos disponibles.

Además, el administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, dijo que “el movimiento es intenso como consecuencia de las festividades y del inicio de las vacaciones”. Por este motivo, instalaron refuerzos en algunas unidades, principalmente en aquellas con destino Buenos Aires-Misiones.

En cuanto a los colectivos con destino al interior de la provincia, explicó que “se ve mucha gente” por lo que también instalaron refuerzos. Sobre todo, en aquellos que se dirigen de Posadas a San Pedro e Irigoyen y a Puerto Iguazú.

Sin embargo, pese a la demanda de pasajes las empresas de transporte cuentan con lugares y unidades de refuerzos para evitar que los pasajeros se queden sin viajar; no obstante, se recomienda sacar los boletos con anticipación.