16 enero, 2022

Este sábado se paga el aguinaldo a jubilados, pensionados y retirados de Misiones

Lo anuncio en las primeras horas de este viernes, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce. El pago del aguinaldo estará depositado en las cuestas bancarias de jubilados, pensionados y retirados, desde este sábado 18 de diciembre. El lunes 20 será el turno de los empleados públicos.

Jubilados, pensionados y retirados de Misiones, tendrán depositado el aguinaldo este sábado 18 de diciembre. Y el lunes 20 se pagará a los empleados públicos activos del Estado Provincial.

Además se hará el pago de un complemento extraordinario a los soldados ex combatientes y soldados bajo bandera equivalente al 50% del monto mensual de su pensión.

«Anuncio que el sábado 18 de diciembre estará acreditado el aguinaldo de los jubilados, pensionados y retirados provinciales. Y el día lunes 20 de diciembre el de los empleados públicos activos del Estado Provincial, como así también un complemento extraordinario a los soldados ex combatientes y soldados bajo bandera equivalente al 50% del monto mensual de su pensión», anuncio Carlos Arce, vicegobernador de Misiones.