El encuentro, correspondiente a la 9.ª fecha de la Zona D, se jugará desde las 16:00 en el estadio Tito Cucchiaroni, en el barrio Rocamora.

Tras un valioso triunfo en Formosa, Mitre recibe esta tarde a Juventud Antoniana con la clara intención de dar otro paso firme en el Torneo Federal A.
Con la fase regular del campeonato llegando a su ecuador, es tiempo de hacer balance y comenzar a ajustar objetivos de cara a la segunda mitad del torneo. En ese sentido, Mitre y Crucero del Norte atraviesan momentos diferentes, aunque ambos tienen la necesidad de reafirmar su camino. Mientras el Auriazul busca consolidarse entre los clasificados, Crucero lucha por salir del fondo de la tabla y sumar aire.
Bajo la conducción de Miguel “Pico” Salinas, el objetivo inicial de Mitre era claro: asegurar la permanencia. Para eso, el equipo necesita ubicarse entre los cuatro primeros de su zona o, en su defecto, acumular la mayor cantidad de puntos posibles para no llegar con urgencias a la etapa de Reválida.
Hasta aquí, el conjunto de Rocamora va por buen rumbo: suma tres victorias y si consigue los tres puntos esta tarde, se meterá entre los primeros cuatro del grupo. La semana pasada consiguió su primer triunfo fuera de casa al vencer en Formosa, y ahora apunta a cortar la racha sin victorias en su estadio, que se extiende desde la 2.ª fecha, cuando vencieron a Sarmiento de Resistencia.
En su última presentación como local, Mitre mostró una buena imagen pese a la derrota ante Atlético Rafaela, en un duelo donde faltó eficacia en los últimos metros. Hoy, ante su gente, buscará dar el golpe y consolidarse en la pelea.
Por su parte, Crucero del Norte visitará a Boca Unidos, con la urgencia de sumar para salir del fondo de la tabla y empezar a reencauzar su campaña.
Deja una respuesta