Se recuperaron armas de colección y otros elementos Robados

Apóstoles. De los ilícitos fue denunciado por un octagenario con domicilio en calle Alvear, quien días atrás manifestó haber constatado la sustracción de varias armas largas de colección de distintos calibres y una cámara fotográfica profesional CANNON, con teleobjetivo y estuche.

Personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad, logró recuperar e incautar (01) fusil WINCHESTER 44-40 (01) rifle ANSCHUTZ 22 mm, (01) Rifle REMINGTON 43 y la cámara fotográfica completa.

En otra causa, una mujer de 34 años manifestó ante las autoridades haber constatado la faltante del interior de su morada de (02) garrafas de gas de 10 kg. una de color celeste y la otra moradada.

De pesquisas llevadas a cabo por personal de la Comisaría Tercera, con jurisdicción en el lugar del ilícito, con la colaboración de la División Investigaciones UR-VII, se procedió al secuestro de las mismas, las cuales se hallaban ocultas en zona de malezas.

Las armas y los demás elementos secuestrados, luego de los trámites correspondientes, serán restituidos a sus respectivos propietarios.
Se continúa la investigación para la imputación de los autores de los mencionados hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger