Boca y Racing se vuelven a ver las caras por el Clausura

Tras la eliminación en la Copa Argentina, la derrota con Huracán y la disolución del Consejo de Fútbol, Boca se juega un clásico determinante contra Racing, en busca de ponerle paños fríos a la crisis que vive.

Desde las 16.30, una Bombonera caliente será el escenario de uno los platos fuertes de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Sin triunfos hace 11 encuentros -peor racha de su historia- y penúltimo en la tabla con dos unidades, el Xeneize sabe que no tiene margen de error después de varios fracasos al hilo y el hincha se lo hará saber si no responde ante la Academia, un hueso duro de roer en el último tiempo.

Russo planea varios cambios, prácticamente en todas las líneas, con la novedad más resonante de que Edinson Cavani podría ser suplente ante su flojo nivel. Exequiel Zeballos y Milton Giménez luchan por ese lugar junto a Miguel Merentiel en el frente de ataque de Boca.

Racing tampoco tuvo el arranque esperado en el Torneo Clausura, con una victoria y dos derrotas que hoy lo dejan urgido de sacar un buen resultado en su visita a Boca.

La buena para los de Gustavo Costas, además de recuperar varias piezas clave, es que acaban de contratar al defensor Marcos Rojo para jugar la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger