Colapinto tuvo problemas en su auto y terminó último en las prácticas libres

Franco Colapinto arrancó con el pie izquierdo el Gran Premio de España: terminó en la última posición en las prácticas libres 1, con problemas en su vehículo.

En el tercer Gran Premio con la escudería francesa Alpine, el argentino registró un mejor tiempo de 1:15,530. Su posición no fue lo único negativo, ya que sobre el final de la sesión se habrían registrado problemas en la parte trasera de su monoplaza.

En lo que respecta a los líderes, Norris terminó primero gracias a su vuelta de 1:13,718 que le permitió sacarle 367 milésimas a su escolta, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Pese a que estas sesiones no suelen ser parámetro para lo que resta del fin de semana, comienzan a preocupar las actuaciones de Colapinto en las prácticas libres, ya que en Mónaco terminó siempre en las últimas posiciones, al igual que en la clasificación, lo que generó que pese a su buena actuación en la carrera nunca pudiera competir por los puntos.

Este es el tercer Gran Premio del año para Colapinto, que viene de terminar 16° en el de Emilia-Romaña y 13° en el de Mónaco.

La actividad en el GP de España continuará a las 12 del mediodía (hora de Argentina), cuando se lleven a cabo las prácticas libres 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger