Eficaz acción policial permitió hallar rápidamente a joven con discapacidad en Posadas.

En horas de la madrugada de este jueves, un trabajo conjunto y eficaz entre efectivos de la Unidad Regional VII de Apóstoles y la Unidad Regional I de Posadas permitió dar con el paradero de Jorge Nicolás Koyuk, un joven de 19 años con discapacidad, que se hallaba desaparecido desde el pasado 29 de julio.

El joven, quien no se comunica verbalmente pero comprende lo que se le dice, había salido de su domicilio sin regresar, generando preocupación en su entorno familiar y en la comunidad Apostoleña. A raíz de la denuncia realizada ante la Cría. Seccional Tercera de la ciudad de las flores, se activó un protocolo de búsqueda inmediata.

Gracias al trabajo coordinado entre ambas unidades regionales, que integró seguimiento en cámaras del 911 y la División de busquedas de personas desaparecidas, se logró ubicar a Jorge en horas de la madrugada por las calles de la ciudad de Posadas. Una comisión policial de esta unidad se trasladó rápidamente a la ciudad Capital y procedió a su traslado de regreso a esta localidad. En estos momentos, el joven ya se encuentra en buen estado de salud junto a sus familiares.

Desde la Unidad Regional VII se destaca la importancia de realizar la denuncia de manera inmediata ante situaciones similares, ya que la rapidez en el accionar policial es clave para un desenlace positivo, como ocurrió en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger