Lunes con buen tiempo y máxima de 32°C en Misiones

Luego de las lluvias y el marcado descenso de temperatura provocados por el desplazamiento de un débil frente frío, el tiempo mejora temporalmente en Misiones. Sin embargo, la humedad sigue elevada, lo que mantendrá una abundante nubosidad durante la mañana.

Aunque la probabilidad es baja, no se descartan lluvias débiles en el norte de la provincia por la tarde.

Los vientos predominarán del sector sur, favoreciendo el recambio de masa de aire en la región. Se prevén velocidades de entre 4 y 15 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 20 y 40 km/h.

En cuanto a las temperaturas, la máxima esperada será de 32 °C en Eldorado, con una sensación térmica de 35 °C, mientras que la mínima se registraría en Oberá con 16 °C. La calidad del aire se mantiene en niveles buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger