Apostóles. En las primeras horas de la mañana se tomó conocimiento que persona/s ignorada/s, tras violentar una ventana de la oficina de la Secretaría de Producción de esta localidad, sustrajeron mercaderías varias, guantes de tela, una pava eléctrica y un celular marca «LG K9».

Posteriormente, Patricia Q. (58) manifestó que esta mañana cuando se disponia a salir de su domicilio situado en calle Moreno, fue sorprendida por un malviviente, tez morena, vistiendo una campera con capucha oscura portando un machete, el cual intentó reducirla y al no lograr su cometido se dio a la fuga, abandonando dos bolsas de mercaderías y artefactos en el lugar, los que fueron sustraídos momentos antes de la oficina de la Secretaria de Producción.
Asimismo, también el dia de hoy Ingrid R. (68), denunció que en la víspera, circunstancias en que se hallaba en un departamento, sito Av. Brasil y Los Pinos, un masculino tez morena, vistiendo campera inflable con capucha color oscuro ingresó por la puerta trasera del inmueble y tras reducirla con un cuchillo y bajo amenazas, le sustrajo dos teléfonos celulares, un SAMSUNG A32 y un teléfono SAMSUNG A15 con dos cargadores, un tensiómetro digital, un par de zapatillas NEW BALANCE, $40.000 y $500 USD.

Personal policial abocado a los casos denunciados, realizando trabajos de investigación llegaron al domicilio de Jorge K. en el barrio Las Ruinas, donde el mismo manifestó que también habia sido víctima de un hecho delictivo donde momentos antes un sujeto de similares características, tras violentar una ventana de su vivienda, ingresó a la misma y al ser sorprendido, se dio a la fuga dejando en el lugar una campera inflable con capucha color oscura, un teléfono SAMSUNG A32, un teléfono SAMSUNG A15 y dos cargadores de teléfonos, procediendo los investigadores al secuestro de los elementos.
A raíz de ello se estableció que no sería ajeno a los hechos Ramón A. P. (26) quien posee numerosos antecedentes delictivos, procediéndose a su aprehensión e incautándose además un machete.
El detenido y los secuestros fueron puestos disposición del Magistrado.
Deja una respuesta