5 diciembre, 2021

Equipo de Newcom del Barrio Lomas del Mirador recibió insumos deportivos

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles llevó adelante una nueva entrega de insumos a equipos deportivos teniendo en cuenta que estos ofrecen un lugar de contención, que aleja a mucha gente de los riesgos propios de la calle, enseñan y permiten, principalmente al joven desarrollar los valores propios del deporte, los que se proyectan a lo largo de su vida social.

En la ocasión la Directora de Deportes María Faszeski visitó a los vecinos del mencionado barrio para hacer entrega de pelotas redes y más, con el fin de que realicen sus entrenamientos de la mejor manera. Se recuerda que el municipio continuará trabajando y gestionando ante los organismos correspondientes, sabiendo que los jóvenes encuentran reglas de convivencia y sus vínculos se ven fortificados ya que deben compartir experiencias con compañeros, entrenadores, amigos y construyen un sentimiento de identidad y un valor de pertenencia que un equipo puede aportarle.

El “Newcom” es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente.