8 mayo, 2024

Desbarataron una fiesta clandestina con mas de 200 personas

La Policía detuvo una fiesta no autorizada en una zona de balneario cercana al Barrio Campo Bauer. Además, durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres y se secuestraron varios vehículos.

Cerca de las 14 horas de este viernes, personal de la Policía de la Seccional 19ª, en conjunto con efectivos de la Seccional 13ª y de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, se acercó hasta el Barrio Campo Bauer de Posadas, donde se estaba realizando una fiesta no autorizada en una zona de balneario con alrededor de 260 personas, quienes incumplían con el protocolo vigente por el DISPO.

Los uniformados solicitaron la presencia del propietario del inmueble, un hombre de 37 años, a quien se le puso en conocimiento de los alcances del decreto nacional 207/ 20 y Decreto provincial 472/ 20.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Jorge Perucchi, la fuerza de seguridad invitó a los asistentes a la fiesta a retirarse del lugar. Se notificó al propietario del inmueble por no cumplir con medidas del DISPO, y posteriormente personal de Inspección y Servicios de la Municipalidad de Posadas labró el acta correspondiente.

Además, durante dicho procedimiento, la Policía secuestró una camioneta Ford Courier, conducida por un hombre de 52 años quien contaba con documentaciones apócrifas del rodado; y una motocicleta Motomel Skua, cuyo propietario dejó abandonada al percatarse del operativo. También se retuvo una motocicleta Zanella Rx, cuyo conductor no contaba con la licencia de conducir, y secuestraron

A su vez, fueron detenidos dos hombres de 29 y 18 años, quienes se encontraban promoviendo desorden en aparente estado de ebriedad.

Primera Edición

Instagram
WhatsApp
FbMessenger