28 abril, 2024

Investigan el hallazgo de supuestos restos óseos humanos en Esperanza

La localidad de Puerto Esperanza se vio convulsionada este domingo por el hallazgo de restos óseos que serían humanos. Un hombre de 32 años denunció el hecho y cree que se trata de su padre, debido a que estaba desaparecido y fue encontrado su auto en el lugar donde fueron encontrados los huesos.

Los restos fueron hallados en una fogata en la chacra de su padre de 63 años, ubicada en el barrio Tero, unos mil metros del casco urbano de Esperanza.

El denunciante encontró los huesos quemados y el auto de su padre estacionado en el lugar. Según su relato, el desaparecido identificado como Mario César salió de su casa a las 18:30 del domingo para ir a su chacra y luego no regresó.

El hijo del hombre se fue hasta el lugar a las 1 de hoy para buscar a su padre, pero se encontró con el auto estacionado y la fogata. Lo macabro de la situación fue cuando al acercarse al fuego vio restos óseos.

En la comisaría se hizo la denuncia por desaparición. En la escena trabajó la Policía Científica. Los huesos fueron trasladados a la Morgue Judicial para determinar su oirigen. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº3 de Iguazú.

Instagram
WhatsApp
FbMessenger